Sobre Nosotros

Más de 10 años generando eficiencia en hospitales

Perfil de la compañía

Desde su fundación en 2002, Medical Modular System ha centrado su actividad en aportar al mercado soluciones para la optimización de la intralogística en el sector de la salud.

Como resultado de muchos años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados, Medical Modular System ofrece un portafolio de sistemas que brindan capacidades tecnológicas avanzadas, sencillez en el manejo, y eficiencia/ahorro en la gestión; además de cumplir con todos los requerimientos de calidad nacional e internacional exigidos.

Nuestra prioridad en los próximos años es posicionar nuestra marca MMSlog en todo el mundo, y ser un referente en el sector de la intralogística hospitalaria.

0

Presencia en 18 países

0

Más de 200 hospitales equipados

0

Más de 100 productos de diseño propio

0

Líneas de negocio

Nuestra misión

Desarrollar “health technology solution” con la intención facilitar la mejora de la calidad y seguridad de la atención al paciente, brindando al mercado servicios de innovación tecnológica aplicada a la logística hospitalaria y/o procesos de gestión de la “cadena de suministro” (insumos, fármacos, etcétera).

  • Innovación
  • Liderazgo
  • Mejora Continuada
  • Excelencia en Servicio
  • Competitividad
  • Eficiencia

Jaime Calvo de la Prida

CEO

MMS se enfoca en ser una compañía innovadora, competitiva, y sostenible referente en el mercado de la salud; desarrollando y produciendo productos tecnológicos pioneros de alta calidad, para el creciente y exigente mercado de la “logística hospitalaria”.